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EL HORARIO DE TOMA DE PEDIDOS ES DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS. |
SE PUEDE BUSCAR UNA PALABRA CON Ctrl + F |
Después de decir el saludo de bienvenida “Garantías Carrier buenos
días/tardes, mi nombre es.... en que lo puedo ayudar” Lo primero que tienen que preguntar es de que marca es el equipo y de que
capacidad. Si alguno de los siguientes datos no concuerda, debe dirigirse al
comercio.
Si
es marca Surrey, de mas de 9.000 frigorías (Eq a 3 toneladas o 36.000
BTU) o de conducto y hasta 18.000 frigorias (Eq a 6 tonelada o 72.000
BTU), entra en la categoría de light comercial.
Los
equipos son: Roof-top, Separado, Calefactor, Fan coil
o Baja silueta. Estos equipos se toman a partir de 9.000 frigorias
inclusive. Piso-Techo mas de 9.000
La siguiente pregunta es en que comercio lo compro: Tiene que ser
Totaline de Lima, Oeste, Munro y Lanus. Si no sabe consultar la dirección
del remito. No importa si lo compro por algún intermediario, siempre
tiene que tener el remito de Totaline.
Tiene que esta instalado en Capital o GBA. Fuera de esa zona
comunicarse al comercio. La Plata se toma como interior, así que en
este caso tiene que verlo con el comercio.
Pedir el modelo y serie del equipo. Estos datos pueden estar en el
remito o bien en la placa que figura en el equipo.
Si esta dentro de estos paramentos, la siguiente pregunta que tienen
que hacer es si la persona/empresa con la que están hablando es el que
compro el equipo en Totaline y si tienen el remito de entrega en mano.
Al pasar a la siguiente pantalla hacer las preguntas que figuran en
sistema para seguir a la toma de datos. Se tomaran todos los datos igual que siempre salvo que se tienen que
pedir los datos del instalador (que puede ser la empresa o bien el mismo
que figure como contacto), el contacto y el teléfono del instalador, ya
que es con el con quien van a coordinar la visita Se cargara el modelo y nro. de serie (Generalmente consta de 4 números,
una letra y 5 números mas 1234B12345). El comercio que ya nos informo. Se asignara el service según la zona. El plazo de contacto del service con el instalador, se estima en 10 días
corridos Y la carga de sap es un poco distinta. Cuando cargan en sap, se va a cargar y les va a dar el nro. de reclamo,
toman nota del nro., lo cierra y automáticamente al costado va a haber
otro botón que también tienen que cargar, también se abre otra
ventana, la cierra y va a aparecer un tercer botón con el que también
tienen que repetir los mismos pasos. Estos 2 últimos botones no se hace nada, se cuando termina de cargar
informar se cierra la ventana y listo. “Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio
web” IR A LA OPCION QUE FIGURA: “Vaya a este sitio web (No recomendo)” Se informa que se van a poner en contacto con el instalador para
coordinar la visita. NO INFORMAR NINGUN DATO (NI SIQUIERA EL NOMBRE) DEL
CENTRO DEL SERVICE SOLO EL NRO.DE RECLAMO
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