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EL HORARIO DE TOMA DE PEDIDOS ES DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS. |
SE PUEDE BUSCAR UNA PALABRA CON Ctrl + F |
Después de decir el saludo de bienvenida “Garantías Carrier buenos
días/tardes, mi nombre es.... en que lo puedo ayudar” Lo primero que tienen que preguntar es de que marca es el equipo y de que
capacidad. Si alguno de los siguientes datos no concuerda, debe dirigirse al
comercio.
Al pasar a la siguiente pantalla hacer las preguntas que figuran en
sistema para seguir a la toma de datos. Se tomaran todos los datos igual que siempre salvo que se tienen que
pedir los datos del instalador (que puede ser la empresa o bien el mismo
que figure como contacto), el contacto y el teléfono del instalador, ya
que es con el con quien van a coordinar la visita Se cargara el modelo y nro. de serie (Generalmente consta de 4 números,
una letra y 5 números mas 1234B12345). El comercio que ya nos informo. Se asignara el service según la zona. El plazo de contacto del service con el instalador, se estima en 10 días
corridos Y la carga de sap es un poco distinta. Cuando cargan en sap, se va a cargar y les va a dar el nro. de reclamo,
toman nota del nro., lo cierra y automáticamente al costado va a haber
otro botón que también tienen que cargar, también se abre otra
ventana, la cierra y va a aparecer un tercer botón con el que también
tienen que repetir los mismos pasos. Estos 2 últimos botones no se hace nada, se cuando termina de cargar
informar se cierra la ventana y listo. “Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio
web” IR A LA OPCION QUE FIGURA: “Vaya a este sitio web (No recomendo)” Se informa que se van a poner en contacto con el instalador para
coordinar la visita. NO INFORMAR NINGUN DATO (NI SIQUIERA EL NOMBRE) DEL
CENTRO DEL SERVICE SOLO EL NRO.DE RECLAMO
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