Reapertura de pedido

 

 

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SE PUEDE BUSCAR UNA PALABRA CON Ctrl + F

 

 

 

 REAPERTURA DE PEDIDO:

 

SE TOMA A PARTIR DE LA FECHA DE CIERRE EN SAP QUE ES EL CARRIER LA FECHA DE FIN DE AVERIA

CIERRE


O FECHA DE CIERRE EN EL SISTEMA DE INDICOM


CIERRE 2

 TODO ES REAPERTURA DE PEDIDO

 

SALVO QUE EN EL CIERRE DIGA QUE TIENE QUE BAJAR EL EQUIPO PARA QUE EL SERVICE SE LO LLEVE, EN ESE CASO SE TOMA UN PEDIDO NUEVO SIN IMPORTAR LA FECHA DE CIERRE

 

EN EL CASO DE MALA INSTALACION / FUNCIONAMIENTO CORRECTO / PROBLEMAS DE TENSION RECORDAR QUE LE PUEDEN COBRAR LA VISITA SI PERSISTE EL MISMO INCONVENIENTE

 

 

La acción de reapertura de pedido se deja SIN cumplir y se envía un mail avisando a casoscarrier@indicom.com.ar

 

REASIGNACION:

 

SOLO SI EL SERVICE LO PIDE O FIGURA EN SISTEMA.

EL RESTO SE CONSULTA POR MAIL a casoscarrier@indicom.com.ar

 

 

 

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